fotografía de michael j. fox y christopher lloyd con josh gad

Marty, el Doc y compañía volverán a estar juntos.

Hace una semana, el actor Josh Gad reunió al elenco de Los Goonies, la cinta ochentera de aventuras, en una videollamada que fue transmitida a través de su canal de YouTube en lo que Gad llama Reunited Apart. Y el siguiente reparto en reunirse en su canal será el de la clásica Volver al futuro o Back to the Future, como prefieras llamar a la popular trilogía de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.

La noticia de esta reunión se hizo mediante un teaser, en la que usando el tablero del DeLorean y el clásico timbre de las cintas, se anuncia que la cita sera el próximo lunes 11 de mayo, en la transmisión de la videollamada entre Gad y los actores de Volver al futuro.

Se desconoce cuáles actores de la trilogía participarán, pero si tomamos como referencia la reunión de Los Goonies en las que todos los actores principales se unieron, es fácil asegurar que en la siguiente veremos a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson, Lea Thompson y Crispin Glover como algunos de los participantes, pero parece que habrá muchas sorpresas como Gad lo hizo saber en su perfil de Instagram.

Reunited Apart es parte de la iniciativa que Josh Gad está realizando para reunir fondos que en esta ocasión, ayudarán a Project HOPE, una organización mundial sin fines de lucro que busca mejorar la vida en el planeta.

Si tú quieres apoyar esta iniciativa y disfrutar de la conversación con el elenco de Volver al futuro, recuerda sintonizar el canal de Gad este lunes 11 de mayo a las 12 del día en YouTube.

Deja un comentario