Los próximos juegos de Xbox Series X están por llegar.

El día de hoy vimos una nueva edición de Inside Xbox, en la que distintos publishers presentaron algunos juegos que estarán disponibles para la próxima generación. Lo que más resaltó de todos los anuncios, es que estos contarán con la modalidad Smart Delivery, lo que significa que podrás comprar cualquier juego para Xbox One o Xbox Series X y tendrás ambas copias, las cuales serán optimizadas dependiendo de la versión.

A continuación te presentamos los anuncios:

Bright Memory Infinite

Los anuncios arrancaron con un atractivo juego llamado Bright Memory Infinite, en el que tendremos una combinación de FPS y acción. En este título el mundo se ve sumergido por un evento misterioso, para el cual no hay alguna explicación razonable, por lo cual seremos enviados a tratar de encontrar más información al respecto. En un inicio este título era una exclusiva de PC y ahora también llegará a Series X.

DiRT 5

Para la gente de CodemastersDiRT es una de sus franquicias más importantes, y para celebrarlo llegarán a la próxima generación de consolas con el quinto juego de la serie principal. El juego estará disponible a partir del próximo mes de octubre, y de acuerdo al estudio, no habrá carreras iguales, además por primera vez habrá soporte para un multiplayer para cuatro jugadores en pantalla dividida. Además habrá un career mode en el que nuestro personaje buscará patrocinios, junto con su mentor, el cual será interpretado por Troy Baker.

Scorn

Presentado hace algunos años atrás, en este nuevo Inside Xbox vimos un poco más de Scorn, juego que a primera vista recuerda mucho a lo hecho por H.R. Giger con Alien. Por el momento la información del juego sigue siendo un tanto escasa, pero es bueno ver que el título muestra señales de vida y se espera que esté disponible en Xbox Series X y PC.

Chorus

Si alguna vez jugaste Wing Commander Star Fox, el próximo juego de Deep Silver es para ti. Chorus es su nombre y se trata de un juego que nos llevará al espacio, en donde seguiremos la historia de Nara, la cual se une a una nave llamada Forsaken, y juntos buscarán vengar un culto extinto.

Madden NFL 21

Electronic Arts es reconocido por diversos motivos, y uno de ellos es su línea de juegos deportivos. Uno de los más reconocidos es Madden, el cual estará de regreso este año con su edición del 2021, y de acuerdo a EA y a Patrcik Mahomes, el juego nos hará sentir en el siguiente nivel.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

Los fanáticos de los vampiros probablemente recordarán un juego del año 2004 llamado Vampire The Masquerade: Bloodlines, y de ser así, probablemente se sorprendieron con el anuncio de una secuela durante el año pasado. En fin, hoy se reveló un nuevo y escalofriante vistazo de este juego, el cual promete mantener la expectativa de aquella joya de antaño.

Call of the Sea

Estamos en los años 30 y tomamos el control de una mujer que está en busca de su esposo, llegamos a una paradisíaca isla desierta en la que encontramos restos de una civilización. De pronto notamos que hay algo extraño en el entorno, y entonces, tendremos que resolver el misterio detrás de este lugar. Bajo esa premisa es que se presentó Call of the Sea, juego desarrollado por Raw Fury.

The Ascent

Para todos los amantes de la ciencia ficción, esta edición de Inside Xbox fue una gran experiencia gracias a títulos como ChorusBright Memory InfiniteScorn y por supuesto The Ascent. Este juego es desarrollado por Curve Digital y el cual estará también disponible en Xbox One y Xbox One X.

The Medium

Los juegos de horror han ganado un nuevo aire durante la actual generación de consolas con exponentes como Outlast Resident Evil VII; sin embargo, uno de los estudios que más han resaltado ha sido Bloomer Team, quienes han sorprendido con Layers of FearBlair Witch. Buscando formarse una buena reputación en el género llegarán con The Medium, juego que cuenta con la participación de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill.

Scarlet Nexus

Los juegos de Bandai Namco siempre suelen atraer al público por su singular estilo visual, y esta no es la excepción en el próximo Scarlet Nexus, un juego de acción en el cual nuestro protagonista es poseedor de una habilidad que lo ayudará para enfrentarse a una amenaza que pone en peligro su mundo.

Second Extinction

¿Eres fan de los juegos de dinosaurios? Entonces Second Extinction es el juego indicado para ti. En este título el cual es descrito como un FPS para tres jugadores, tendremos que trabajar con nuestros compañeros de equipo para hacerle frente a unos dinosaurios mutantes que amenazan nuestra existencia.

Yakuza: Like A Dragon

El año pasado, la serie Yakuza recibió una nueva entrega llamada Yakuza: Like A Dragon, la cual era un título exclusivo de Japón, pero, para sorpresa de propios y extraños, el juego tuvo presencia en la última edición de Inside Xbox, demostrando que el juego estará disponible en América y llegará a Xbox Series X.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed está de regreso y en esta ocasión la nueva aventura nos dirigirá al mundo de los vikingos con su nueva entrega Assassin’s Creed Valhalla, la cual fue revelada hace algunos días. El día de hoy pudimos ver un poco más de cómo se verá el título en Xbox Series X.

¿Cuál de estos títulos te atrae más?

Anuncios

Deja un comentario