Fotografía de Colin Farrel con logo de The Batman

El actor reveló unos pequeños detalles de la esperada película.

A pesar de las fotografías filtradas desde las locaciones y también las que se creen filtradas del set, no se han logrado obtener detalles de la trama de The Batman, la cual está siendo muy bien resguardada por Matt Reeves, su director. Pero Colin Farrell, quien dará vida a El Pingüino, podría haber revelado un poco de información.

Se sabe que la trama de The Batman nos presentará a un Bruce Wayne en sus primeros años como el murciélago, mientras se dedica a combatir el crimen en Ciudad Gótica. Entre los villanos se sabe que estarán El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino, este último interpretado por Farrell a quien en entrevista con GMA News Online, se le preguntó sobre qué se sentía ponerse en la piel del personaje que se sabe utilizará prostéticos para tener la apariencia adecuada, a lo que el actor respondió:

«No tengo mucho qué hacer. Tengo una cierta cantidad de tiempo en la película. De ninguna manera estoy harto».

Esto sin duda puede sonar un poco desconcertante, pero quizás la aparición del villano pueda ser incidental en algún plan o bien, ser introducido para tener mayor relevancia en próximas cintas.

Fotografía de Colin Farrell con ilustración de El Pngüino

«Apenas había comenzado y no puedo esperar para volver. La creación, la estética del personaje, ha sido divertido y estoy realmente emocionado de volver y explorarlo. Y no lo he entendido. hay mucho qué hacer. Tengo una cierta cantidad de tiempo en la película. No estoy muy ocupado de ninguna manera. Pero hay algunas escenas interesantes que tengo para mostrar mi creación y no puedo esperar para volver. Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero solo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente entrar en él».

Esperemos que a pesar de la breve participación del personaje en la cinta, este pueda tener una interesante razón para estar o que se le presente de la mejor forma para poder explorarlo a futuro, según los planes que tengan Reeves y Warner Bros. Pictures.

The Batman está programada para estrenarse en octubre de 2021, y en su elenco se encuentran Robert Pattinson, Zoë KravitzPaul DanoColin FarrellJeffrey Wright y Andy Serkis.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo