Fotografía de Christian Bale como Batman

Keaton o Bale, pero habrá Batman.

El pasado 22 de junio, se dio a conocer la noticia de que Michael Keaton está en negociaciones para aparecer como el Batman de la cinta de 1989, en la próxima The Flash, que será uno de los siguientes proyectos de Warner Bros. Pictures y DC. Pero ahora, surge el rumor de que Christian Bale se uniría a la película de no aceptar Keaton.

Esta información viene de parte de DCEU Mythic, portal que dio a conocer que Christian Bale, quien protagonizó la reciente trilogía del Caballero de la noche dirigida por Christopher Nolan. Según el reporte, en caso de que Keaton por alguna extraña razón, rechazara la oferta de Warner, sería Bale quien tomaría su lugar para aparecer en la cinta del velocista escarlata, como una versión alterna de Batman.

Fotografía de Christian Bale como Batman

 

Se dice que el integrar a Batman en la historia, servirá para presentar una especie de mentor, un personaje que unifique y reúna a otros héroes dentro del ahora multiverso que presentará el DCEU con esta película, pues estará basada en la historia del arco de cómics Flashpoint, el cual justamente presenta la idea de otras realidades existentes. No se tratará solo de un cameo o papel secundario, sino de un pilar para el futuro de este universo fílmico.

Habrá que ver lo que sucede, pues Bale también está confirmado para aparecer como el villano de Thor: Love and Thunder, lo que significaría que también estaría trabajando tanto para Marvel como para DC, cosa que también se repetiría con Keaton, pues apareció como El buitre en Spider-Man: Homecoming, rol que repetirá en Morbius y posiblemente, futuras entregas de Spidey.

Fotografía de Michael Keaton como Batman

Aún no hay nada oficial, por lo que todas las posibilidades son válidas. Esperemos que cuando las negociaciones se concreten, Warner emita el comunicado correspondiente.

¿A quién preferirías ver como este Batman que guiará el DCEU, Keaton o Bale?

Deja un comentario