De héroe a villano.

A principios de año, se reportó que el actor Christian Bale, se encontraba en conversaciones con Marvel Studios para unirse al elenco de la cinta Thor: Love and Thunder.

Tiempo después, circuló el rumor de que su personaje sería el del villano principal de la historia, un ser alienígena y de otro mundo, pero nada era concreto.

Hasta que el día de hoy, la actriz Tessa Thompson, quien da vida a Valkyrie, confirmó que dicha información es cierta y que Bale se unirá a la cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Excited Chris Hemsworth GIF - Find & Share on GIPHY

Habrá caras familiares y algunas nuevas en la mezcla del elenco… Christian Bale será nuestro villano, lo que es fantástico.

En su declaración, Thompson no dio más detalles al respecto, pero también aseguró haber leído el guion y que todos los involucrados están muy emocionados con la cinta.

Christian Bale GIF - Find & Share on GIPHY

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi y a ella regresarán Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien tomará el manto del dios del trueno. ¿Te gusta la elección de Christian Bale como el villano?

Deja un comentario