¿Será o no la Mujer Invisible?

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado por fichar a grandes nombres de la industria del cine o estrellas del momento, en roles importantes dentro de sus cintas

En los proyectos próximos de Marvel Studios, figuran las adaptaciones de Fantastic Four y X-Men, por lo que los deseos de los fans por los actores que les gustaría ver en la piel de sus personajes favoritos se han dejado escuchar.

Y para ser los líderes de la fantástica familia de superhéroes, la elección casi unánime de los fans es la pareja formada por John Krasinski y Emily Blunt. El talentoso matrimonio en la vida real es a quienes los seguidores quieren ver interpretar a Reed Richards y Sue Storm, mejor conocidos como el Señor Fantástico y la Mujer Invisible.

Ilustracion: Mizuri
Ilustración: Mizuri

Durante una entrevista para la promoción de Un lugar en silencio Parte II, ComicBook aprovechó la oportunidad para preguntarle a la actriz su opinión sobre esta posible participación, a lo que Blunt respondió:

Bueno, no sé, tendrás que hablar con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) al respecto, ¿verdad? No, el reparto de los fanáticos es obviamente tan halagador y encantador, pero no lo veo como algo más que hipotético hasta que elijan a otra persona. No lo sé.

Esto hace pensar que los rumores de ciertas pláticas de Blunt con Marvel Studios para unirse al UCM podrían ser falsos, además de que Krasisnki y ella han dicho estar agradecidos de no tener contrato con el estudio que los haga comprometerse a tantas cintas, luego de haber estado en la lista para interpretar al Capitán América y Black Widow.

Como sea, los fans no pretenden perder la esperanza de ver a este matrimonio como la pareja fantástica. Incluso el artista Bosslogic ha creado diversas ilustraciones de su cast ideal en  Fantastic Four, usando a los actores.

Ilustración: Bosslogic
Ilustración: Bosslogic

¿A ti también te gustaría ver a Krasinski y Blunt en la adaptación de Fantastic Four?

Deja un comentario