adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021
Fotografía de Jennifer Hudson como Aretha Franklin en Respect

La reina del soul ha llegado.

Aretha Franklin se convirtió en toda una leyenda de la música R&B y soul, dejando su talento para la posteridad. Pero el camino al estrellato no fue fácil y eso es lo que nos contará la película Respect, basada en la vida de la cantante.

Para interpretar a este ícono de la música a nivel mundial, se eligió a la cantante y actriz Jennifer Hudson. Y todo parece que indicar que es una decisión más que correcta, pues en el primer avance de Respect la vemos y escuchamos transformarse en la reina del soul.

Aretha Franklin alcanzó la fama y el éxito gracias a su talento vocal con canciones como Respect, que da título a su biopic, (You Make Me Feel Like) a Natural Woman, Chain of Fools y I Say a Little Prayer. También se hizo acreedora a diversos premios Grammy a lo largo de su carrera.

Por su parte, Jennifer Hudson, quien se encarga de retratar a la cantante, ha logrado reconocimiento por su talento en la música y la actuación. Fue coprotagonista de la cinta Soñadoras en 2006, por la que ganó el premio Oscar a Mejor actriz de reparto. Recientemente, participó en la adaptación a cine de la obra Cats. Y todo parece indicar que su retrato de Franklin, podría llevarla a sonar en la temporada de premiaciones.

Respect es una película de MGM y Universal Pictures, dirigida por Liesl Tommy con un guion de Tracey Scott Wilson y además de tener a Hudson en el papel principal, en el elenco veremos a Mary J. Blige, Queen Latifah, Forest Whitaker y Marlon Wayans. Tiene un estreno programado para el 25 de diciembre de 2020.

Póster oficial de la película Respect

Deja un comentario