daredevil y spider-man

El actor dijo que de ser ciertos los rumores, él no interpretará al hombre sin miedo en el UCM.

El mes pasado surgió de nueva cuenta el rumor, por parte de Kevin Smith, que Daredevil aparecería en Spider-Man 3 y que sería interpretado por Charlie Cox quien le dio vida en la serie de Marvel Studios y Netflix. Sin embargo, el mismo actor desmintió esto, diciendo que él no está enterado de nada.

Durante una plática con Comicbook.com, Cox dijo que no sabía de los rumores que lo ligaban con la próxima película de Spidey. Que ignoraba por completo la información.

«No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”, declaró Cox.

Aunque la idea se había planteado desde finales del años pasado, en marzo fue Kevin Smith, un cineasta y gran aficionado a los cómics, quien aseguró en su podcast que había escuchado que el mismo Marvel Studios quería a Cox de regreso como al abogado ciego Matt Murdock y su alter ego justiciero, para introducirlo al Universo Cinematográfico de Marvel en la tercera película de Spider-Man, donde compartiría créditos con Tom Holland.

charlie cox como matt murdock / daredevil

Pero aunque aún no hay nada seguro y el actor dice no tener ningún tipo de negociación para volver como Daredevil, añadió que le encanta la idea de vincular a los personajes de las series canceladas en Netflix, con las historias de las películas de Marvel Studios.

“Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecían aquí y allá (en la series), pero debido a que estábamos en Netflix no pudimos hacer mucho por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería realmente genial”, aseguró Cox.

fotografía de spider-man lejos de casa

Por ahora, la aparición de Daredevil en Spider-Man 3 es incierta, aunque esto podría ser posible ya que los derechos de los personajes de las series que se realizaron con Netflix, volverán a Marvel Studios pronto. Por otro lado, no se sabe cuando se reanudará la producción de la cinta de Spidey, pero se espera que la cinta estrene en noviembre de 2021.

¿Qué opinas de todo esto?

Deja un comentario