Un nuevo cambio en el calendario de Marvel Studios.

De último momento, se acaba de anunciar que cintas que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel han cambiado sus fechas de estrenos. Spider-Man 3, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegarán en momentos diferentes a los anunciados hace tiempo.

De esta forma y para ajustarse al posible termino de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, las próximas cintas del UCM han debido moverse un poco en el calendario.

Las nuevas fechas para estas tres cintas de Marvel Studios, quedarían de la siguiente forma:

Spider-Man 3 – 5 de noviembre de 2021

Thor: Love and Thunder- 11 de febrero de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022

La tercera cinta de Spidey se iba a estrenar en julio del próximo año y ahora lo hará casia a finales. La cuarta cinta del dios del trueno se movió solo una semana antes de la fecha anterior y el hechicero supremo avanzó de noviembre de 2021 a marzo del 2022.

Además, otra cinta inspirada en Spider-Man, también cambió su fecha de estreno. La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, ahora será estrenada por Sony Pictures el 7 de octubre del 2022, en lugar de hacerlo en abril de ese año.

Es probable que estas fechas sigan sufriendo cambios de parte de Marvel Studios en los próximos meses, todo dependerá de cómo avance la situación sanitaria que estamos viviendo en el mundo.

¿Qué opinas de estos cambios?.

Deja un comentario