¿Este proyecto logrará el mismo éxito que su primer largometraje?

Olivia Wilde era una actriz reconocida, sin embargo, se volvió una figura mucho más reconocida luego del estreno de su ópera prima La Noche de las Nerds (Booksmart), fue elogiada por el público y la crítica pues más allá de ser una comedia adolescente, era una película que hablaba de problemas con los que se enfrentan los adolescentes actualmente.

La película fue un gran éxito por lo que no es una sorpresa que Wilde ya tenga un nuevo proyecto en desarrollo. Se trata de un thriller psicológico titulado Don’t Worry, Darling, escrita por Katie Silberman quién fue co-escritora de La Noche de las Nerds. Pocos detalles se conocen de la trama, más allá de que si situa en California en los años 50’s y se enfoca en una ama de casa de los suburbios. 

AAAABdJ--ZPUaF7FhMlzRps3rNqaeDXPrnZf100r3kkpNCmhdLiM2R4aIBCXIMm7UgFfm42aq8gsstcbvra2adzgyTPxvpyu

Ahora se sabe que Florence Pugh, quién el año pasado se lanzó al estrellato por sus roles en Midsommar y Mujercitas, este último la llevó a ser nominada a Mejor Actriz de Reparto en la última entrega de los premios Oscar, tendrá el papel principal, mientras que otros roles no especificados, serán interpretados por Shia Labeouf, quién tuvo su regreso a la pantalla grande con su película autobiográfica, Honey Boy y Chris Pine a quién pronto veremos en Mujer Maravilla 1984. Además la misma Wilde formará parte del cast en un papel secundario. Pugh y Pine ya habían compartido pantalla en la película de Netflix, Legítimo Rey.

En su cuenta de Twitter, Wilde comentó su estusiasmo por comenzar este proyecto, diciendo que es la directora más feliz del mundo y que se siente honorada y emocionada. Sin embargo más tarde dijo que no puede esperar a que anuncien al resto del cast, lo que significa que pronto tendremos más noticias.

El cambio de género y el cast estelar que manejará Wilde en su siguiente película nos hace pensar que no será una directora de un solo éxito, pues ha demostrado tener talento y que seguirá explotandolo. Aún no hay más detalles acerca de cuando entrará en producción ni una posible fecha de estreno.

pugh_pine_labeouf

Deja un comentario