ilustración de doctor strange con armadura de iron man en avengers infinity war

Lástima que el momento no llegó al corte final.

Debido al aniversario de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, el sitio Comicbook.com realizó una Quarantine Watch Party, para que los fans pudieran ver esta última desde sus hogares y comentarla directamente en Twitter. Y los invitados principales fueron Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War, quienes revelaron varios datos interesantes de la película. Entre ellos, confirmaron el intercambio entre Iron Man y Doctor Strange de su traje y armadura, con fotografía incluida.

robert downey jr. y benedict cumberbatch en el set de avengers infinity war

Y junto a esta imagen  en la que se ve a Benedict Cumberbatch usar la armadura que usa el personaje de Robert Downey Jr., uno de los guionistas escribió en la cuenta de Twitter de Comicbook:

«Había otras versiones de este rescate. Algunas eran demasiado increíbles (y largas) como para quedárnoslas. Pero aún así, uno puede soñar -SM»

Si recordamos los sucesos de Infinity War, este momento ocurría durante el rescate que Iron Man (Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) realizaban para rescatar a Doctor Strange (Cumberbatch) de Ebony Maw. Pero en lugar de seguir el plan de Peter, en esta versión del guion, Tony lanzaba su armadura al hechicero para protegerlo a él y al Ojo de Agamotto, mientras que la capa de levitación de Strange auxiliaba a Stark.

robert downey jr. en el set de avengers infinity war

Esta imagen sin duda, deja claro todas las posibilidades que tanto los guionistas Markus y McFeely, como los directores Joe y Anthony Russo contemplaron para la historia.

Pero aunque este momento no llegó a Infinity War, sería una buena idea, retomarlo y presentarlo en la próxima serie animada What if…? que llegará a Disney+, la cual explorará escenarios alternativos de los superhéroes que ya conocemos.

¿Te hubiera gustado ver esta escena en la película? ¿Qué otras posibilidades imaginas?

Deja un comentario