figuras de super mario y bowser como ultraman y godzilla

Lucen increíbles.

¿Recuerdas las figuras de Super Mario y Daisy como Vince Vega y Mia Wallace de Tiempos violentos? Se volvió un hit  de la marca de juguetes Fools Paradise al combinar franquicias tan populares. Y ahora, bId Toys también combina Super Mario Bros. con otras dos conocidas franquicias japonesas: Ultraman y Godzilla.

La pareja de figuras muestra a Mario como el héroe con el nombre de Ma-Nultra y a Bowser como el rey de los monstruos, llamándolo Koobala. Ambas figuras mantienen detalles de los personajes a los que combinan y se ven listas para combatir.

Las figuras ya se encuentran a la venta en el sitio de bId Toys y comenzarán a enviarse a partir del mes de junio. Cabe mencionar que son fabricadas acorde al número de órdenes que se tengan, pero que en caso de exceder la producción planeada, el sitio de reservas será cerrado.

Si gustas ordenar alguna de ellas, se venden por separado. La figura de Mario mide 13 centímetros y tiene un costo de $42 dólares, mientras que la de Bowser mide 15 centímetros y cuesta $49 dólares. El costo ya incluye los gastos de envío.

¿Ya estás ordenando las tuyas?

Deja un comentario