Esta figura es una joya de la cultura pop.

Hay elementos de la cultura popular que resurgen de vez en vez y hay otros que se encuentran vigentes, sobre todo si hablamos de franquicias de cualquier área del entretenimiento o de grandes nombres detrás de la creación de dicha obra.

Un ejemplo de ello es Super Mario, que año con año renueva su vigencia con nuevas entregas de sus videojuegos. Mario, Peach, Luigi, Yoshi y demás personajes aparecen en centenares de productos.

Super Mario Running GIF - Find & Share on GIPHY

Por su parte, el cine también ofrece nueva vida de vez en cuando a clásicos, sobre todo con la era de las redes sociales en todo su apogeo. Ahí tenemos el caso de Pulp Fiction con el famoso meme de John Travolta confundido durante una de sus escenas.

Confused Pulp Fiction GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora, imagina elementos de estas dos icónicas piezas de la cultura pop y mézclalos. ¿Lograste crear algo?

Pues la línea de juguetes y coleccionables Fools Paradise se dio a la tarea de traer al imaginario una pieza única, en la que mezcla a los personajes Pulp Fiction, Vincent Vega y Mia Wallace (interpretados por Travolta y Uma Thurman), con Mario y Peach, el plomero protagonista de los interactivos y la princesa en peligro. ¿Qué obtuvo? Un par de figuras nombradas Super Fiction.

La pieza nos muestra a Mario y Peach, caracterizados como Vincent y Mia en la recordada escena de baile. Así, estos lucen sus mejores pasos de twist

Super Fiction se compone de las dos figuras realizadas en vinyl y PVC, con una altura de 31 cm. para Mario y de 37 cm. para Peach, aproximadamente. Tiene un costo de 348 dólares y están limitadas a 498 piezas que ya están en preventa y se entregaran en el tercer cuatrimestre del 2020.

Si estás interesado en adquirir una de las piezas, puedes hacerlo en el sitio web de Fools Paradise.

Anuncios

Deja un comentario