La nueva visión de Mulán no será apta para todo el público.

En los últimos años, Disney se ha encargado de hacer remakes de clásicos animados, entre ellos El Rey León y Aladdín. De esta última ya se confirmó una secuela, lo que implica que esta moda está lejos de acabarse.

Todas estas entregas se han clasificado como PG (clasificación A para México), sin embargo el remake de Mulán próximo a estrenarse, romperá con esta tendencia ya que será la primera con clasificación PG-13.

Mulan 2019 GIF by Cineworld Cinemas - Find & Share on GIPHY

La MPAA ha decidido darle esta clasificación debido a varias secuencias violentas. En los tráilers se puede notar que la película tendrá un tono muy diferente al resto, más maduro y alejado de la versión original.

Aunque aún no hay clasificación confirmada para México, lo más probable es que sea clasificación B, por lo que podría no ser apta para los más pequeños de la familia y su público se encontrará en los mayores de 10 años.

Mulan GIF by Walt Disney Studios - Find & Share on GIPHY

Las entregas anteriores han sido éxitos en taquilla, solo queda esperar para ver si esta nueva visión del clasico de Disney logra el mismo éxito a pesar de los comentarios negativos que ha recibido y ahora esta clasificación que excluye al público más joven.

Mulán se estrena el próximo 27 de marzo, es dirigida por Niki Caro, protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen y Jet Li. ¿Ustedes que esperan de esta nueva versión?

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios