Los sobrevivientes no pelean por venganza, pelean por su futuro.

La segunda parte de la 10ª entrega de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, desde el lunes 24 de febrero a las 10 P.M., todos los lunes, en FOX Channel.

La segunda parte de la décima temporada de “The Walking Dead”, encuentra al grupo de sobrevivientes atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros en medio de una encrucijada de desconfianza y dolor. Alpha está detrás de todo esto y quiere seguir demostrando que los Susurradores siempre estarán un paso más adelante que las comunidades, observando cada movimiento que hagan. A esta amenaza, se le suma la nueva y peligrosa alianza que hace Negan con las fuerzas de Alpha.

La guerra contra los Susurradores es inminente y las comunidades deberán unirse y sacrificar todo lo que tienen para encontrar una forma de silenciarlos de una vez por todas. De no ser así, Alpha se encargará de que cada uno de los miembros de las comunidades, enfrenten su sentencia de muerte. 

Sin embargo, a pesar de los conflictos y todo lo que perdieron, algunos siguen teniendo esperanzas. En especial Eugene, que cree que las voces misteriosas con las que habla en la radio pueden llevarlo a que su propio mundo siga creciendo.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

“The Walking Dead”, una de las series más exitosas de todos los tiempos, regresa el lunes 24 de febrero a las 10 P.M., en FOX Channel.

Deja un comentario