El abogado estaría presente en la película.

Hace tiempo surgió el rumor de que podríamos ver al Daredevil de las series de Marvel Studios en Netflix, interpretado por Charlie Cox, en la tercera cinta de Spider-Man. Esto, por los problemas en que Peter Parker se vería envuelto al tener revelada su identidad, podría necesitar ayuda de un abogado, uno llamado Matt Murdock.

Y ahora, Kevin Smith revive el rumor de esta posibilidad y quizá, sería una de las mejores cosas que pueden pasar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la más reciente edición de su programa Fatman Beyond, Smith mencionó que en internet circula que Marvel Studios busca específicamente a Charlie Cox para interpretar al abogado y defensor.

Smith dijo en el programa a su compañero Marc Bernardin:

¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a tener un abogado en ella?

A lo que Marc respondió que escuchó que sería She-Hulk. Pero Smith replicó:

Charlie Cox… Lo están trayendo de regreso como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en internet y dicen que ese es al que quiere Marvel.

Sin duda, esta sería la mejor oportunidad de que Daredevil llegue a cines en el UCM, incluso, la mancuerna con Spider-Man que ya se ha visto en cómics establecería el vínculo entre ambos personajes para una dinámica diferente en la próxima película del arácnido.

Aunque como dijo Smith, esto es un rumor aún, pero no suena nada fuera de lugar. Y se une al otro que afirma que el villano será Kraven y revela el título de la tercera película de Spidey.

¿Te gustaría ver a Daredevil en la cinta o en algún otro proyecto de Marvel Studios?

Deja un comentario