daredevil-jessica-jones-personajes-series-netflix-peliculas-marvel-studios

A partir de noviembre, esto ya sería posible.

Netflix y Marvel Studios establecieron desde hace unos años, un contrato para desarrollar diversas series enfocadas en algunos de los personajes nacidos en las historietas. De esta forma, pudimos ver los proyectos individuales de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y el crossover conocido como The Defenders.

La mayoría de estos programas gozaron de gran popularidad y revitalizaron la imagen de los héroes o los dieron a conocer al público que solo sigue el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, luego de dos o tres temporadas, todas comenzaron a ser canceladas por la plataforma de streaming y aunque los fans pedían a gritos su incorporación al UCM, por el contrato entre ambas compañías esto no era posible. Hasta este año.

Y es que a partir de noviembre, Daredevil ya no será exclusivo de Netflix, por lo que Marvel Studios podrá utilizar al personaje de la forma que le parezca justa, como tener proyectos en solitario. Esto quiere decir que la pedida y esperada nueva cinta del héroe y abogado podría volverse realidad o incluso, el rumor que surgió hace unas semanas lograría consolidarse.

Y es que si recordamos, comenzó a sonar la noticia de que Marvel Studios quiere integrar al abogado Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil en Spider-Man 3 y además, busca a Charlie Cox, protagonista de la serie del personaje, para repetir el papel.

Es entonces que todas las piezas comienzan a encajar, puesto que la producción de la tercera película de Spidey se encuentra detenida debido a la contingencia sanitaria que hay en el mundo y no se sabe cuándo retomará actividades, podría dar tiempo de reescribir el guion e incorporar a Daredevil en la historia. Y quizá, contratar a Cox de nuevo.

Toda esta información acerca de los derechos de los personajes llegó a nosotros gracias a Jeremy Conrad, redactor de MCU Cosmic, quien a través de Twitter nos recordó el término de dichos contratos con Netflix. Resalta que en noviembre también entrarán en disponibilidad Luke Cage y Iron Fist. Para que Jessica Jones y The Punisher puedan ser utilizados, habrá que esperar a febrero de 2021.

No hay nada oficial y los planes de Marvel Studios podrían ser muy diferentes a los que el público espera, pero mientras tanto, podemos soñar con que el UCM vaya acumulando cada vez más personajes icónicos para enriquecer su abánico de personalidades e historias.

Deja un comentario