La quinta entrega de la saga confirma su título.

The Purge, que en México fue conocida como La noche de la expiación, estrenó la primera de sus cintas en el año de 2013. Y se convirtió en un éxito rotundo debido a la trama que plantea un futuro cercano en el que para mantener el control de la sociedad, durante una noche completa al año, todos los crímenes son legales. Todos.

Es así como se inició la exitosa franquicia de terror escrita y dirigida por James DeMonaco, que hasta ahora ha entregado cuatro cintas, incluida una precuela que explica el origen de esta peligrosa tradición, que estuvo a cargo del director Gerard McMurray.

El universo de La Purga, como se le conoce en nuestro país, se expandió incluso al terreno de las series gracias a Amazon Prime Video y la productora responsable de toda la saga, Blumhouse.

Pero ahora, la quinta parte de esta historia se acerca y parece que la cosa será más peligrosa que nunca, pues ya conocemos el título que esta película llevará: The Forever Purge.

Se estima que la producción de The Forever Purge logró completarse antes de la contingencia sanitaria por COVID-19, pero no se sabe si la postproducción fue terminada. Esta secuela es protagonizada por Leven Ramblin, Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. En la dirección se encuentra el mexicano Everardo Gout con un guion de DeMonaco.

Sobre la trama no se tienen muchos detalles, solo se sabe que esta vez no estaremos en la ubicación acostumbrada de una ciudad y nos llevará a otros terrenos en donde los temas de la diferencia de raza y clase seguirán siendo los principales. Se sabe que The Forever Purge busca llegar a cine en julio de este 2020.

¿Esperas esta nueva entrega de La Purga?

Deja un comentario