Marvel Studios usaría las habilidades del villano para referenciar a otros personajes que están por llegar.

En la película que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson deberá enfrentarse a Taskmaster, un mercenario que puede retener cualquier conocimiento de manera inmediata. Esto le permite que la memoria muscular de su cuerpo sea única, llegando a replicar la forma de combate de muchos de sus adversarios, entre ellos los mismos héroes.

Como vimos en los tráilers de la cinta, Marvel Studios utilizará esta habilidad para hacer guiños a algunos miembros de los Avengers como el Capitán América, Spidey, Pantera Negra y hasta la misma Black Widow. Pero un rumor señala que no solo lo veríamos imitar los estilos de pelea de los personajes que ya conocemos, sino que también podría realizar movimientos de algunos otros que todavía no hemos visto en el UCM, pero que se sabe, podrían ser presentados de un momento a otro.

Se sabe que la historia estará ubicada tiempo después de los hechos de Civil War, por lo que héroes y villanos hasta ese momento tendrán sus referencias, pero Marvel Studios podría aprovechar para insinuar que Taskmaster se ha enfrentado a estos otros personajes:

  • Moon Knight: el uso de un shuriken con forma de Luna y una referencia de que odia ese estilo, porque primero tiene que recibir un golpe.

  • Blade: Usaría estacas, un boomerang y haría referencia a que ha perfeccionado el estilo, ya que no se distrae con la sangre.

  • Deadpool: Las katanas y una referencia a que el estilo pertenece a alguien que nunca se calla la boca.

  • Wolverine: Usaría unas garras con la referencia de que necesita ser casi invencible para hacerlo efectivo.

  • Ghost Rider: Al subirse a una motocicleta, diría que no sabe cómo lograr que suba por las paredes.

daredevil-jessica-jones-personajes-series-netflix-peliculas-marvel-studios

El rumor también menciona que Taskmaster pelearía con algunas técnicas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, pero estos lucen menos creíbles, puesto que en el momento de la filmación de Black Widow los derechos de estos personajes todavía pertenecían a Netflix, cosa que cambiará en noviembre próximo.

Y será también en el mes de noviembre cuando Black Widow llegue a cines, con el ajuste en el calendario de estrenos de Disney.

Deja un comentario