Ari Aster, director Hereditary y Midsommar, hará comedia de cuatro horas

¿Logrará hacernos reír, tal como nos ha asustado?

El nombre de Ari Aster es ya muy conocido entre los seguidores del cine de terror, gracias a sus dos sólidas cintas que han entregado grandes historias y se han colocado entre las favoritas del público y la crítica. El legado del diablo (Hereditary) lanzada en el 2018 y Midsommar: El terror no espera la noche lanzada en el 2019, colocaron a Aster como un director a seguir en los años venideros. Pero ahora, está decidido a cambiar el terror por la comedia.

Aster tuvo una plática con la Junta del Programa de Estudiantes Asociados, de la Universidad de California en Santa Bárbara, durante la cual adelantó que su próxima cinta será una comedia de pesadilla, de la cual tiene listo el primer borrador del guion y avisa que será una película de cuatro horas.

Ari Aster, director Hereditary y Midsommar, hará comedia de cuatro horas

No se tienen mayores detalles de la trama de la cinta, pero Aster ya ha dicho en otras ocasiones que será una comedia de ansiedad, absurda y malvada, por lo que a pesar de virar en el género de su historia, no cambiará lo retorcido de sus trabajos anteriores.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante, tomando en cuenta el éxito del trabajo de Aster. Incluso, podría demostrar aún más que su talento no está regido por el terror, sino que es capaz de explotarlo en otro tipo de historias y entornos.

Ari Aster, director Hereditary y Midsommar, hará comedia de cuatro horas

Por el momento, esperaremos a tener novedades de esta inquietante comedia para poder reportarlas. ¿Te parece interesante esta película de Ari Aster?

Deja un comentario