fbpx
8 de febrero de 2023

Hace unos días Amanda Seyfried ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en una Miniserie, sin embargo no pudo atender a la ceremonia para recibir su premio. La razón que se dio es que la actriz se encontraba trabajando en la creación de un nuevo musical, ahora unos días después, Variety reporta en exclusiva que ese musical para teatro podría tratarse de una adaptación de Thelma & Louise. Se dice que la co-protagonista de Seyfried sería Evan Rachel Wood, pero no queda claro a que personaje interpretaría cada quien.

El proyecto lleva ya un par de años en desarrollo con la guionista de la película original Callie Khouri, quien se encuentra escribiendo el libreto junto a Haley Feiffer, la música correrá a cargo de Neko Case. Por el momento esta es toda la información que se conoce, sin embargo ninguno de los involucrados ha hablado al respecto directamente.

Thelma & Louise se estrenó en 1991, fue dirigida por Ridley Scott, escrita por Khouri, quien además se llevó el Oscar a Mejor Guión, una de las seis nominaciones para la película. Geena Davis y Susan Sarandon interpretan a este dúo que se ha vuelto icónico en la historia del cine. En el elenco las acompañaban Brad Pitt, Michael Madsen y Harvey Keitel.

Seyfried y Wood tienen experiencia en los musicales, la primera después de aparecer en ambas entregas de Mamma Mia! y Los Miserables, la segunda protagonizó Across the Universe y también participó en Frozen 2.

thelmalouise.jpg

Deja un comentario