fbpx

Noticias que seguro alegrarán a muchos, como parte del nuevo trato de Disney Branded Television con Dan Povenmire, se producirá un revival de Phineas y Ferb, el cual constará de 40 nuevos episodios que serán divididos en dos temporadas.

Por el momento no hay muchos detalles acerca del proyecto, no se conoce exactamente donde serían transmitidos, si en alguno de los canales de televisión de Disney o en streaming por Disney+. Tampoco se sabe si el elenco original de voces regresará una vez más a interpretar sus papeles. No hay fecha de estreno por el momento.

Phineas y Ferb sigue a dos hermanastros que buscan formas creativas de pasar su día a día durante las vacaciones de verano. Se estrenó en agosto del 2007 y corrió por cuatro temporadas hasta su final en 2015. Se realizaron dos películas y crossovers con Marvel y Star Wars. El proyecto no es un sorpresa, pues la caricatura se ha mantenido relevante a lo largo de los años sin necesidad de contenido nuevo, además sus canciones se vuelven virales constantemente en redes sociales.

phineas-ferb.jpg

 

 

Deja un comentario