El español se une a esta adaptación.

Todo indica que después de diversas salidas en falso, la cinta basada en la saga de videojuegos Uncharted, desarrollada por el estudio Naughty Dog para Sony Interactive Entertainment, por fin está logrando concretarse. Y es que el proyecto ha perdido a diversos directores desde su anuncio en 2016 lo que ha complicado su producción.

Con los protagónicos de Tom Holland y Mark Wahlberg ya asegurados y el rodaje a menos de un mes de iniciar, el elenco está terminando de completarse.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Venom, Zombieland, Zombieland: Tiro de gracia) y un argumento que podría basarse en Uncharted 4: A Thief´s End, se anunció que la cinta añadirá al español Antonio Banderas. Así es, el actor nominado al Oscar estará presente en la aventura de Nathan Drake en el cine.

También te puede interesar: Tom Holland filtró detalles sobre la película de ‘Uncharted’

Y a la cinta también se unen Sophia Ali y Tati Gabrielle. Ali es conocida por su participación en algunos capítulos de la serie Grey’s Anatomy y la cinta de terror Verdad o reto. Por su parte, Gabrielle ha participado en las series The 100 y la exitosa producción de Netflix, El mundo oculto de Sabrina.

No se tienen detalles de los personajes que los actores interpretarán, pero se espera que con el desarrollo de la producción, la información comience a llegar.

Uncharted estrenará en cines en julio de 2021.

Deja un comentario