Aunque en realidad, esto es casi imposible.

Durante la promoción de Unidos, Tom Holland ha soltado bombas de su próximo proyecto, la adaptación del videojuego Uncharted al cine.

Pero ahora, soltó otra noticia que quizás a muchos no les haga mucha gracia. Y es que en su entrevista con BBC Radio 1, Holland dijo que en algún momento, se tanteó la posibilidad de llevar Back to the Future o Volver al futuro, de nuevo a los cines.

“Estaría mintiendo si digo que no han habido conversaciones en el pasado sobre hacer alguna especie de remake, pero esa película es la película más perfecta o una de las más perfectas, una que no podría ser nunca mejor hecha“, dijo el actual Spidey.

Sin duda, el video deepfake que se viralizó hace días, podría haber traído la idea a la mente de Universal Pictures otra vez. Incluso Holand mencionó que él estaría dispuesto de recrear al menos esa escena acompañado de Robert Downey Jr.

Una secuela o remake de Volver al futuro es un hecho casi imposible, ya que el director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale firmaron un contrato con Universal y la productora Amblin, que les da control total sobre cualquier secuela, reboot o remake mientras estén vivos. Y ambos han dejado claro que no tienen pensado ninguna cinta más de la saga.

¿Te gustaría ver un remake con Holland u otro actor?

Deja un comentario