El rumor ha comenzado a circular.

A mediados del año pasado, se reportó que Henry Cavill y Marvel Studios estaban sosteniendo pláticas para que el actor se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel como Captain Britain.

Pero según información de We Got This Covered y el canal de YouTube, The Quartering, el actor en realidad podría llegar al UCM para convertirse en ni más ni menos que Wolverine, y su primera aparición como el personaje sería en Capitana Marvel 2.

¿Imaginas ver a Brie Larson y Henry Cavill, interactuar juntos como Carol Danvers y Wolverine?

Y es que de acuerdo a los reportes, en la serie de cómics de la superheroína, este hecho ocurrirá en un número próximo. Y dado que Kevin Feige está ahora también a cargo de la línea editorial de Marvel, la idea podría replicarse en la cinta que formará parte de las siguientes fases del UCM.

Sabemos que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos están a nada de aparecer en las películas de Marvel Studios, y la idea de tener al salvaje mutante como acompañante (o enemigo) en la cinta de otro ya establecido en el UCM, podría asegurar un poco más de éxito al proyecto o una dinámica interesante, como ya lo vimos en Spider-Man: De regreso a casa y en Thor: Ragnarok.

Todo esto queda aún en el tintero de los rumores, pero de llegar a convertirse en una realidad, ¿qué opinas de la elección de Cavill para interpretar a Wolverine?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo