¿Quién utiliza el nombre ahora?

Luego de los eventos en Avengers: Endgame, sabemos que Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, le entregó su escudo y la responsabilidad del héroe a Sam Wilson o Falcon.

Fue así como en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans le entregaba la identidad del personaje a Anthony Mackie. Pero parece que hay otros interesados que esto no sea así.

Gracias a una imagen filtrada desde las locaciones donde se filma la serie The Falcon and the Winter Soldier, nos enteramos que en su historia, el gobierno de los EE.UU. nombrará a alguien más como el Capitán América. Se trata de John Walker, quien será interpretado por el actor Wyatt Russell.

La fotografía es de unos pósters con la imagen de Walker y la leyenda «El capitán esta de vuelta’. Parece que en la serie, el gobierno estadounidense no aceptará el nombramiento de Sam y presentará su propio Cap.

En los cómics, John Walker fue primero el Súper Patriota y luego reemplazó a Rogers como el Cap, para finalmente convertirse en US Agent con un traje muy similar al de Rogers, solo en tono negro.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a finales de este 2020 a través de Disney+.

Anuncios

Deja un comentario