imagen de assassin's creed valhalla

La saga regresa con toda la acción.

El día de ayer, Ubisoft dio a conocer de una forma muy diferente junto al artista Bosslogic, cuál será la siguiente entrega de su afamada franquicia de videojuegos. Es así como descubrimos que Assassin’s Creed Valhalla llegará para relatarnos la historia de los vikingos.

imagen de assassin's creed valhalla

Por la época en que el juego se desarrollará, podemos adelantar que quizá, veremos más detalles acerca del pasado en la historia de La hermandad y los Templarios, además de unificar lo que ya conocemos por las tramas de Odyssey y Origins.

Si quieres ver un poco de la historia, personajes y entorno de Assassin’s Creed Valhalla, te dejamos el primer tráiler del interactivo que nos entrega una cinemática increíble.

En Assassin’s Creed Valhalla encarnarás a Eivor, un brutal guerrero vikingo que creció entre leyendas de batalla y gloria, mientras exploras un mundo abierto durante la Edad Oscura de Europa.

imagen de assassin's creed valhalla

Assassin’s Creed Valhalla llegará en las festividades de este 2020 y será uno de los primeros juegos de la nueva consola de Microsoft, el Xbox Series X. ¿Te gusta cómo luce?

Deja un comentario