La Hermandad de los Asesinos regresará.

A través de un anuncio muy peculiar, Ubisoft dio a conocer la siguiente entrega de su franquicia más exitosa: Assassin’s Creed Valhalla.

Pero esta revelación se hizo de una manera diferente, pues se realizó a través de un streaming en el que el artista conocido como Bosslogic se encontraba creando una imagen que hace referencia a la temática que tendrá este nuevo videojuego.

Por la ilustración de Bosslogic, queda claro que en esta ocasión iremos hasta la época vikinga, siendo más específicos a Escandinavia entre los años 789 y 1100. Conocedores de esta franquicia, sabrán que el contexto histórico es un factor determinante en cada entrega, aunque la mitología de la misma logra mezclarse en los sucesos reales que se presentan.

La transmisión fue hecha por medio de los canales de YouTube y Twitch de Ubisoft. Sin embargo, el estudio no ha entregado mayores detalles de este nuevo Assassin’s Creed.

Desde hace tiempo se rumoreaba que el sucesor de Assassin’s Creed Odyssey del 2018, tendría como trasfondo parte de la historia nórdica. Ahora todo se confirma con Assassin’s Creed Valhalla, en el que exploraremos lugares como Dinamarca, Suecia, Noruega y parte de Inglaterra.

Sobre el sistema de juego, se dice que este seguirá la mecánica de rol de las últimas entregas, Origins y Odissey, además de mejorar el sistema de navegación en barcos, que fue de lo más celebrado en Black Flag. Esperemos más detalles en próximas fechas.

Assassin’s Creed Valhalla no tiene aún fecha de estreno, pero esperemos que esta sea revelada el día de mañana, en el que también esperamos tener un primer vistazo a cómo lucirá el interactivo.

¿Esperas Assassin’s Creed Valhalla?

Deja un comentario