Próximamente podremos explorar el Halcyon en Switch.

2019 estuvo lleno de una serie de interesantes títulos, y sin duda alguno, uno de los más destacables fue The Outer Worlds, juego desarrollado por Obsidian Entertainment, responsables de juegos como South Park: The Stick of Truth Fallout New Vegas, y publicado por Private Division.

El RPG fue originalmente lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada inicialmente el día 6 de marzo. Con el paso del tiempo, estos planes tuvieron que ser modificados, pues, a raíz de la crisis del coronavirus, se decidió mover la fecha de lanzamiento, ya que el estudio que estaba colaborando con Obisidian, Virtuos, se encontraba en China, por lo cual tuvo que cerrar sus oficinas con la finalidad de salvaguardar el bienestar del equipo.

No obstante, esto ha cambiado, pues, Obsidian Entertainment ha dado una nueva fecha para la llegada del título a la consola de Nintendo. Ahora The Outer Worlds llegará el día 5 de junio, y podrá ser adquirido tanto de manera física como de forma digital. Junto con el anuncio, el developer comunicó que la versión física necesitará de un parche para optimizar algunos aspectos del juego como las texturas o la jugabilidad.

En lo que The Outer Worlds aterriza en Switch el próximo 5 de junio, puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Deja un comentario