Solid Snake ya tendría rostro.

Metal Gear Solid es una de las sagas más reconocidas y legendarias en la historia de los videojuegos, tanto por sus innovaciones técnicas, su compleja historia y sus increíbles personajes. La creación de Hideo Kojima, publicada por Konami, logró entregar a los jugadores un interactivo que siempre los retaba y los envolvía.

Ahora, el camino para su adaptación a la pantalla grande comienza a formarse y We Got This Covered informó que gracias a un documento de producción, ya se tendría en la mira al actor que interpretará a Solid Snake en la película.

Según el informe, el actor guatemalteco Oscar Isaac es la opción para darle vida al sigiloso soldado. La filmografía de Isaac ya tiene en su lista la última trilogía de Star Wars, por lo que las producciones de alto presupuesto no serían algo nuevo para él.

Esta no es la primera vez que el nombre del actor está relacionado al proyecto cinematográfico de Metal Gear Solid, pues hace más de un año él mismo declaró que le encantaría protagonizarlo. Poco después el director del proyecto, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) dijo que también le gustaría que Isaac fuera el protagonista, en respuesta a su interés.

Aunque no hay muchos detalles respecto al proyecto, el director Vogt-Roberts es muy activo a través de Twitter y ha revelado un poco de información. Lo que sabemos es que la película se encuentra aún en sus primeras etapas de desarrollo y que estaba por encontrarse con un actor para hablar de Metal Gear Solid, aunque no mencionó su nombre. Por igual, dijo en diciembre pasado en un tweet, que ya estaba lista una versión del guion llena de referencias al trabajo de Kojima y de surrealismo militar y lo acompañó con una foto.

Esperemos que de concretarse, Columbia Pictures pronto nos dé la confirmación de Isaac en el proyecto y que la situación por el COVID-19 permita que la producción pueda continuar con su trabajo.

Deja un comentario