El estudio hizo cambios a su calendario.

La mayoría de los estudios y distribuidoras de cine, ya han reajustado sus calendarios debido a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo. Sony Pictures es el más reciente en hacerlo, por lo que sus estrenos para este año ya han recibido nuevas fechas para su llegada al cine.

Para comenzar, su estreno más próximo era Ghostbusters: El legado, que será la tercera cinta en el canon de la saga que iniciara en los años 80, volvería a llevarnos tras los fantasmas en julio, pero ahora la misión deberá esperar hasta el 5 de marzo de 2021.

El cine de superhéroes tendría a Morbius, protagonizada por Jared Leto y enfocada en el villano de Spider-Man. La cinta que forma parte del universo de cintas basadas en personajes de Marvel de los cuales Sony tiene los derechos, llegaría a cines también en julio de este año. Ahora, lo hará hasta el 19 de marzo de 2021.

La siguiente en su calendario de estrenos era Peter Rabbit 2, secuela de la cinta inspirada en los libros infantiles de Beatrix Potter. Las aventuras del simpático conejo estaban pensadas para estrenarse en agosto próximo y ahora se encargará de abrir los estrenos del 2021 el 15 de enero.

Y mientras estas son cintas que ya estan listas para estrenarse, hay otras que se encuentran aún en desarrollo, las cuales también han debido ajustarse. Para Sony Pictures, el caso aplica con la versión live action que se prepara del videojuego Uncharted. La película que será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg ha debido detener sus actividades y su fecha de estreno cambió de marzo a octubre de 2021.

Esperemos que la situación que el mundo y la sociedad viven en estos momentos mejore pronto, para que todos podamos disfrutar del cine y otras actividades como siempre lo hemos hecho.

Deja un comentario