Portadas de juegos de PlayStation 5 Spider-Man: Miles Morales

El arte de Spider-Man: Miles Morales es el ejemplo de cómo lucirán las portadas de los juegos de la consola de siguiente generación.

El día 11 de junio se dio a conocer los juegos que formarán parte del catálogo de videojuegos de PlayStation 5, así como también se presentó la consola de forma oficial. Y ahora, Sony nos regaló el primer vistazo a cómo se verán las portadas de los videojuegos en su formato físico.

La revelación llegó con el título de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el cual será la secuela del exitoso título que vimos en PlayStation 4. Sony decidió mantener las cajas azules, las cuales vimos en los juegos de PS4 pero esta vez, decidió poner una franja blanca en la parte superior de las portadas con el logo de PS5 en color negro.

Portadas de juegos de PlayStation 5 Spider-Man: Miles Morales

Pese a las primeras declaraciones de que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sería una expansión para el título original, posteriormente Insomniac Games, estudio desarrollador, declaró que en realidad el juego sería un título completo y el paso siguiente en la historia que comenzaron a contar con el juego de 2018.

PlayStation 5 llegará para todos los gamers a finales de este año y promete ser toda una revolución en la manera de jugar, no por nada su slogan es El futuro de los videojuegos.

Deja un comentario