Esta es la PlayStation 5

La gran sorpresa del evento.

Mucho se rumoreó, nadie lo creía, pero todos lo esperábamos. Finalmente, en el evento de presentación de los videojuego que llegarán a PlayStation 5, Sony decidió presentar también el diseño que tendrá su consola de próxima generación.

Pero previo a esto, volvió a mostrar un poco más de cómo será el novedoso mando de nueva generacion, el DualSense.

Manteniendo una silueta rectangular, la PS5 seguirá siendo delgada y compacta, muy acorde al minimalismo que la empresa siempre ha manejado. En esta ocasión y como lo adelantaba el control DualSense, el color predominante será el blanco, teniendo algunos detalles en negro además de lo que ahora será la característica luz azul.

Además de presentar cómo lucirá la PS5, Sony aprovechó la ocasión para también anunciar que habrá dos modelos disponibles de dicha consola. Uno que mantendrá el uso de los discos para los videojuegos y otra versión completamente digital que ya no tendrá el lector de estos objetos.

Por el momento, no e dieron mayores detalles a los ya conocidos con anterioridad respecto al hardware de la consola y otras especificaciones técnicas, por lo que habrá que esperar un poco para conocer mayor información y el dato de mayor importancia, cuánto nos costará tener un PlayStation 5 en casa.

PlayStation 5 llegará a finales de año. Si quieres disfrutar los avances de cada uno de los juegos presentados durante el evento, puedes hacerlo aquí.

Te dejamos más imágenes de la nueva consola PlayStation 5.

Esta es la PlayStation 5

Esta es la PlayStation 5

Deja un comentario