fbpx
28 de septiembre de 2022

Han pasado algunos años (y algunas reediciones) desde que vimos por última vez una nueva entrega de la popular franquicia Grand Theft Auto, con el último juego debutando el 17 de septiembre de 2013, y con ello una serie de reediciones del mismo título.

Los fans se han estado preguntando durante todo ese tiempo por un nuevo juego para la franquicia, y Rockstar Games lo sabe, y al parecer, a pesar de lo que algunos rumores sugerían, podría ser que esta nueva entrada ya lleva un rato en desarrollo, o al menos así lo indica el siguiente comunicado del estudio:

«Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han preguntado por una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto.

Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está muy avanzado».

De acuerdo a un analista, el pasado reporte financiero de Take-Two podría haber dado una pista de esto, argumentando que con base en la información, el título podría tener una ventana de lanzamiento para el mes de marzo de 2024. Esto seguido de una serie de rumores que iniciaron durante el año pasado, en los que se mencionaba que el juego estaba en etapas muy tempranas de desarrollo.

«Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados, así que permanezcan atentos al Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. En nombre de todo nuestro equipo, les damos las gracias a todos por su apoyo y no podemos esperar a adentrarnos en el futuro con ustedes».

Fuente: Rockstar Games

Deja un comentario