fbpx
27 de septiembre de 2022

Después de mucho tiempo de rumores acerca de quien protagonizaría el spin off de Madame Web, se dice que Dakota Johnson  será quien interpretará a este personaje de Marvel. El proyecto lleva mucho tiempo en desarrollo y se rumoreaba que Charlize Theron o Amy Adams terminarían con el papel, sin embargo en los últimos meses la lista de candidatas se redujo y Johnson estaba hasta arriba de esta.

Madame Web será dirigida por S.J Clarkson, con un guión de  Matt Sazama y Burk Sharpless. El proyecto se ha vuelto una prioridad para Sony ya que sería el primero protagonizado por una mujer. Además de que el éxito de Venom: Carnage Liberado y Spider-Man: Sin Camino a Casa les ha dado confianza para seguir adelante con su universo.

Johnson es una elección particular para el personaje, ya que Madame Web ha aparecido en los comics como una mujer mayor, ´por lo tanto se dice que la película tendría una visión diferente del personaje. Dakota Johnson se volvió conocida por su participación en 50 de Sombras de Grey, pero en los últimos años ha tratado de cambiar su imagen y ha logrado algo de reconocimiento por sus actuaciones en películas como Suspiria y La Hija Oscura.

dakota-johnson.jpg

Deja un comentario