fbpx
28 de septiembre de 2022

Peacemaker simplemente no decepciona, pocas series pueden llegar al sexto episodio con el mismo nivel de consistencia o hasta superándose a si misma. Tal vez lo digo todas las semanas, pero ahora sin temor a exagerar, creo que este es el mejor episodio de Peacemaker.

Es claro que James Gunn tenía bien claro cual sería el clímax de esta historia y se dirigió detalladamente a este, haciendo que ciertos eventos que no parecían de suma relevancia, de repente exploten con consecuencias de gran magnitud. Antes he mencionado que la serie se enfoca principalmente en los personajes y es cierto, pero eso no significa que la historia, por más sencilla que sea, no ha sido construida con cuidado.

peacemakerep6_2

El pináculo de esta serie sigue siendo John Cena, y es que es impresionante la forma en la que interpreta a este personaje, es ruidoso al punto de ser desesperante cuando tiene que serlo, pero también puede expresar un montón de emociones con su silencio. En particular una de las últimas escenas en este episodio es lo mejor de su actuación, hasta ahora.

Solo quedan dos episodios de Peacemaker y el final del sexto hace un excelente trabajo en establecer lo que vendrá en este acto final. A este punto ya no se vale preguntarnos si Peacemaker cumplirá con las promesas y expectativas, es casi un hecho.

peacemakerep6_1.jpg

Deja un comentario