adplus-dvertising

En esta generación han sido muchos los estudios que nos han sorprendido gratamente con los títulos que han ofrecido durante los últimos años, y uno de ellos es Respawn Entertainment, estudio detrás de éxitos como Titanfall y su secuela, Apex Legends y el impresionante Star Wars Jedi: Fallen Order.

Actualmente, este ha demostrado ser uno de los estudios más eficientes de Electronic Arts al desarrollar cuatro títulos que han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de la crítica especializada y los jugadores, y es así como hasta la fecha siguen trabajando en nuevos juegos.

Para muestra de ello, a través de una filtración de una lista de trabajos, se ha dado a conocer que el estudio está buscando personal para integrarse a un equipo pequeño quienes se encargarán de estar al mando del desarrollo de una nueva IP.

Por el momento Respawn Entertainment y Electronic Arts han demostrado que Apex Legends es una de sus cartas más fuertes, por lo que buscarán seguir integrando más contenido al juego, además de que se ha comentado que hay más juegos de Star Wars en camino. ¿De qué podría tratarse? Aunque aún falta conocer más detalles al respecto, no cabe duda que estamos emocionados por conocer las nuevas propuestas de este estudio.

Fuente: Destructoid

Deja un comentario