fbpx

El 2020 está a punto de llegar a su fin, y una de las noticias más emocionantes de esto son los juegos gratis que llegan a principios de año, y en esta ocasión, Sony tiene la intención de hacer que los jugadores inicien el 2021 con tres grandes juegos de los cuales te hablaremos a continuación.

El primero de ellos es uno de los juegos que generaron algo de ruido durante el año debido a su singular propuesta la cual nos recordó a Jaws y ese es Maneater, juego desarrollado y distribuido por Tripwire Interactive – responsables de la franquicia Killing Floor- en el que nuestro objetivo principal es tomar el control de un tiburón al cual tendremos que ayudar a través de distintos escenarios en las que deberá devorar a sus presas.

El segundo juego es la aclamada tercera entrega de la nueva trilogía de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, título en el que acompañaremos a una joven Lara Croft en una de sus aventuras más grandes en la cual tendremos que salvar al mundo de un apocalipsis Maya.

Finalmente, el tercer título es nada más y nada menos que el sorpresivo Greedfall, juego de acción-RPG desarrollado por Spiders (Faery Legends of Avalon) y publicado por Focus Home Interactive, en el que nuestra aventura nos llevará a una isla secreta en la que encontraremos magia, tesoros y criaturas fantásticas.

Es importante mencionar que sólo los usuarios de PlayStation 5 podrán reclamar una copia de Maneater, mientras que los dueños de una PlayStation 4 podrán hacerse de la tercera entrega de la trilogía de Lara Croft y Greedfall. Actualmente puedes conseguir Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble y tienes hasta el 5 de enero para conseguirlos.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: