adplus-dvertising
20 de octubre de 2021

En el horizonte se avecinan muchas adaptaciones de videojuegos las cuales estarán llegando próximamente a la pantalla grande y a la pantalla chica. Desde Mortal Kombat, pasando por Uncharted, hasta llegar a Halo y The Last of Us, la lista es impresionante, pero una de las franquicias que verá una nueva versión será Resident Evil.

Dirigida por Johannes Roberts, responsable de cintas como 47 Meters Down y su secuela, además de The Strangers: Prey at Night, esta nueva entrega de la serie Resident Evil será un reboot, el cual buscará apegarse a los juegos distribuidos por Capcom.

A través de un anuncio realizado por Twitter, el director inglés ha revelado que el rodaje de la cinta, – de la cual conocimos a sus protagonistas hace unos meses atrás – ha llegado a su fin, por lo que ya están trabajando en los últimos detalles para estrenar la esperada adaptación en 2021.

Esta película estará ambientada en 1998 y los eventos nos llevarán directamente a Raccoon City, en donde seguiremos las historias de Claire Redfield (Kaya Scodelario), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Chris Redfield (Robbie Amell), y Leon S. Kennedy (Avan Jogia).

Fuente: IGN

Deja un comentario