fbpx
2 de diciembre de 2022

Cientos y cientos de juegos están listos para dar el salto a diferentes formatos con la intención de que un mayor público conozca estas producciones, y esta lista abarca una gran cantidad de nombres como The Last of UsHorizon, entre otros. Pero, uno de los proyectos más… interesantes, es el de Gran Turismo.

Basada en el popular juego de carreras, Gran Turismo tiene una cinta en desarrollo, la cual es dirigida por Neill Blomkamp, director responsable de películas como District 9Elysium Chappie. Y eso no es todo, pues la cinta también cuenta con una fecha de estreno, y esa es el 11 de agosto de 2023.

Por su parte, el guion está siendo escrito por Jason Hall, quien previamente escribió películas como American Sniper Thank You for Your Service. Mientras que Columbia Pictures se encargará de producir la cinta. De acuerdo a una descripción de la película:

«Basada en una historia real, la película es la historia definitiva de cumplimiento de deseos de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional».

Esto sugiere que la película podría estar basada en el concurso GT Academy, que fue organizado por Nissan y Sony entre 2008 y 2016 y que otorgaba a los ganadores una plaza en el Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan.

¿Emocionados?

Fuente: VGC

Deja un comentario