fbpx

La expansión de los juegos de Sony a PC es algo que ha llegado para quedarse, y es algo que se agradece, pues esto permite que más jugadores tengan la posibilidad de acercarse a juegos que no habían tocado en su momento. The Last of UsHorizonGod of War son algunos de estos juegos, y ahora, para sorpresa de muchos Marvel’s Spider-Man será el siguiente en unirse a la lista.

Durante el pasado State of Play, Sony reveló que el popular juego basado en el personaje de Marvel dejará de ser una exclusiva de PlayStation 4 para dar el salto a PC el 12 de agosto de 2022; sin embargo, eso no es todo, pues la aventura de Miles Morales también llegará a PC durante la época de otoño.

Ryan Schneider, jefe de estrategia de franquicias y relaciones con los estudios de Insomniac Games, añadió: «Estamos agradecidos a nuestro estudio asociado de PlayStation Studios, Nixxes Software, por optimizar completamente Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC.

No se han revelado las especificaciones técnicas, pero Insomniac sí ha confirmado que serán las versiones completas de ambos juegos. Marvel’s Spider-Man recibió mucho contenido de DLC, incluyendo nuevos contenidos de la historia.

Fuente: PlayStation

Deja un comentario