¡Llegó la hora de cocinar!

¿Eres fan de la cocina? ¿Y también de los videojuegos? Entonces probablemente conocerás la serie de juegos Overcooked!, la cual es desarrollada por Team 17 y publicada por Ghost Town Games. En total han existido dos entregas, la primera en 2016 y la segunda en 2018.

Ahora la gente de Ghost Town Games ha anunciado que las alocadas cocinas de Overcooked! estarán de regreso en la siguiente generación de consolas, pues el día de hoy se ha revelado oficialmente Overcooked! All You Can Eat para Xbox Series X y PlayStation 5.

Overcooked! All You Can Eat se trata de un bundle que incluye los dos juegos anteriores de la franquicia, además de todo el contenido descargable disponible. Sin embargo, eso no es todo, pues también se ha anunciado que el juego añadirá nuevos niveles y cocineros, además que podremos encontrar más skins para los chefs que ya están en ambos juegos.

El juego correrá en 4K a 60 FPS, además se le harán algunas mejoras como opciones de accesibilidad, modos de daltonismo, texto amigable para las personas con dislexia, interfaz de usuario escalable y modos de asistencia. Aún se desconoce la fecha específica de lanzamiento, pero de acuerdo a los reportes, el juego estará disponible este año.

Fuente: IGN

Deja un comentario