Fotografía elenco de Liga de la Justicia

El director confirmó que no será una miniserie.

Ya se sabe que la esperada versión del director de Liga de la Justicia llegará el próximo año a HBO Max, incluso se dice que será en los primeros meses del 2021, y se ha llegado a decir que esta podría ser una miniserie. Pero en una entrevista para el canal YouTube Beyond the Trailer, Zack Snyder declaró que definitivamente será una película y no un proyecto serial.

El director confirmó que el esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia tendrá una duración de más de tres horas y media de duración, pues en la entrevista para el canal  de YouTube con Grace Randolph, Snyder dijo que su corte final está alrededor de los 214 minutos de metraje.

Se decía que con el objetivo de atraer más suscriptores y hacer más atractivo el proyecto, Zack Snyder’s Justice League podría ser dividida en varios episodios en su llegada a HBO Max, pero Snyder dejó claro que esto no será así. Por igual, reveló que el proyecto tiene el potencial de «representar su propio camino» y agregó que sin duda, «está algo separado» de la continuidad que se fue estableciendo con el resto de películas que conforman el DCEU de Warner Bros. Pictures y DC.

Fotografía elenco de Liga de la Justicia

En palabras del propio Zack Snyder:

«Creo que realmente comienza a representar su propio camino, ¿sabes? En realidad lo hace, ahora está un poco separado de lo que diría el DC Cinematic Universe en continuidad. Es algo así, es divergente de esa manera y creo que eso es algo bueno y es una de sus fortalezas, es ese tipo de concepto de multiverso».

También, dejó ver que posiblemente, un nuevo clip llegue este fin de semana en el evento de Justice Con, hecho por los fans de DC. Aunque se cree que no necesariamente será un nuevo teaser o tráiler.

¿Crees que Zack Snyder’s Justice League proponga un nuevo camino para el DCEU?

Deja un comentario