fbpx

El universo de League of Legends creado por Riot Games está por crecer en distintos medios, y es que desde hace un tiempo, el estudio ha anunciado una impresionante variedad de proyectos ubicados en el mundo de LoL.

Uno de ellos viene bajo el sello de Netflix y es Arcane, serie animada que marcará el debut de la franquicia en la televisión y que está siendo desarrollada por Riot Games y Fortiche Productions, estudio que ha trabajado junto con Marvel para la serie Rocket & Groot.

La trama de Arcane seguirá la historia de diversos campeones provenientes de las regiones de Piltover y Zaun, las cuales antes estaban unidas, pero ya no. Piltover es reconocida por su comercio, mientras que Zaun lo es por su cultura.

«League of Legends ha inspirado el fervor y el fandom mundial y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane. La serie promete ser un viaje de emoción visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos». Comenta Dominique Bazay, Director de Animación Original de Netflix.

Originalmente Arcane estrenaría en 2020; sin embargo ante la pandemia mundial, tuvo que ser retrasada a 2021, por lo que verá su estreno en la plataforma el próximo Otoño.

Fuente: Deadline 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: