fbpx

Los días de E3 están a la vuelta de la esquina, y con ello una serie de potenciales rumores comienzan a surgir, y en esta ocasión, uno de ellos está relacionado con una de las franquicias más memorables de todos los tiempos, Final Fantasy.

Últimos reportes señalan que un spin-off de Final Fantasy podría estar en desarrollo para PlayStation 5; sin embargo, a diferencia de los tradicionales títulos de la serie, las cosas parecen ser distintas, pues se dice que los encargados del desarrollo de este título es Team Ninja, estudio reconocido por la franquicia Ninja Gaiden.

Por otra parte, el sistema de juego podría ser un poco diferente a lo que hemos visto hasta el día de hoy, pues este título podría mezclar el género RPG (algo que ya ha sucedido para la franquicia) con algo de acción, al más puro estilo de Nioh. Además de esto, se dice que el juego tendría lugar en el mundo del primer Final Fantasy.

Por el momento, este sólo es un rumor, por lo que habrá que esperar unas semanas más para esperar la confirmación en caso de que esto sea cierto.

Fuente: VGC

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: