adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

En 2013, NetherRealm Studios sorprendió al público al lanzar al mercado Injustice: Gods Among Us, juego de peleas protagonizado por los personajes emblemáticos de DC, el cual ganó gran aceptación entre los fans y la crítica especializada. Esta respuesta se vio reflejada en buenos números de ventas, lo cual expandió este universo en una secuela y otros medios como cómics.

En Injustice, vemos un universo alterno en el que Superman cae en la locura tras ser engañado por el mismo Joker y asesinar a Lois Lane y al bebé que la reportera estaba esperando, y tras este lamentable suceso, el Hombre de Acero se convierte en un peligroso tirano.

Durante años, los fans estuvieron deseando ver una adaptación del videojuego al séptimo arte, y aunque hace algunos años parecía haber pistas de que esto sucedería, nada terminó por concretarse. Sin embargo, Warner Bros. Animation y DC sorprendieron hace poco al anunciar que ya se encuentran desarrollando una película animada inspirada en el popular arco.

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles al respecto, el estudio mencionó que podremos conocer un poco más acerca del proyecto a través de los extras de Batman: The Long Halloween, la cual llegará a formato casero dentro de unos meses.

Fuente: IGN

Deja un comentario