fbpx

El elenco de Entre Navajas y Secretos 2 ya está llegando al nivel de la primera película original. Junto a Daniel Craig, se encuentran Dave Bautista, Kathryn Hahn, Edward Norton y Janelle Monáe, ahora tenemos dos nuevas adiciones, se trata de Kate Hudson y Leslie Odom Jr.

Así como en los reportes anteriores, no se sabe que personajes estarán interpretando estos actores. Ahora ya sabemos de seis actores que se han unido al elenco, sin embargo no sabemos realmente que tan grande será ¿llegarán más anuncios o se detendrán en algún punto?

Kate Hudson fue muy conocida por sus numerosas participaciones en comedias románticas, sin embargo con el tiempo ha aparecido en cada vez menos películas, parece que hasta ahora hará un regreso a su carrera. Al contrario, Leslie Odom Jr. apenas se está convirtiendo en un actor conocido, su actuación en Una Noche en Miami le dio una nominación al Oscar por Mejor Actor de Reparto. Ambos aparecieron juntos en Music de SIA, quizá un experiencia que quieran olvidar, al menos ahora podrán trabajar con Rian Johnson en un proyecto que sin duda será mucho mejor.

fmc_mc_knivesout1907945545.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: