La actriz había mostrado su interés en el personaje.

En el 2016, la actriz Megan Fox mostró su interés por interpretar a Kitana en una cinta de Mortal Kombat. Con ese comentario, todos esperaríamos que con el anuncio del reboot de este título que se está preparando para el 2021, Fox fuera la elegida para interpretar a la guerrera. Pero desgraciadamente, esto no es así.

A pesar de que aún no conocemos el nombre de la actriz que interpretará a la guerrera en la cinta de Mortal Kombat, el productor de la misma, Todd Garner, declaró a Comicbook que para formar el elenco de este proyecto, se puso especial énfasis en que el cast seleccionado además de actuar, pudiera pelear. Esto nos dice que quizá, la cinta no tendrá en su elenco a estrellas solo por su imán en taquilla o por pasar por un momento de estrellato.

¿Y cómo se supo que Megan Fox no estará en la cinta? Pues gracias a que un usuario expresó su interés en ver a la actriz en la cinta, a lo que el mismo Garner le respondió: «Solo tenemos gente que realmente sabe pelear… Ya los verás».

Kitana es uno de los personajes con mayor popularidad en el videojuego de peleas y es obvio que quizá muchas actrices demostraron su interés en interpretarla. Podemos esperar que la elección que se haya hecho, sea la indicada para traer al personaje a la acción real y que el proyecto tenga el éxito que busca.

Mortal Kombat está planeada para estrenarse en enero de 2021 y hasta ahora, no ha anunciado que haya sufrido retrasos en su producción. ¿Esperas esta adaptación? ¿A quién te gustaría ver como Kitana?

Deja un comentario