Detales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El juego fue anunciado en el evento de PlayStation.

El primer título anunciado para la PS5 en la presentación que realizó Sony, fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que sin duda atrajo la atención de todos los que estaban conectados presenciando el evento. Pero la empresa aclaró que en realidad, este se tratará de una expansión y mejora del juego original pero no es una secuela.

Detales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Esto lo reportó The Telegraph que tuvo una conversación con Simon Rutter, vicepresidente de negocios europeos de Sony quien aclaró que este título anunciado no será un videojuego completo por sí solo:

«Creo que puedes llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente específico de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero dentro del juego también tiene importantes mejoras, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5«.

Detales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Las ganas por jugar como el Spider-Man de Miles Morales no se minimizarán por este detalle. Ahora, debemos esperar para conocer cómo será lanzada esta expansión. si sería como parte de una edición completa, un remaster o como un título individual, parecido a lo que se hizo con Uncharted: The Lost Legacy.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y llegará a PS5 a finales de año, cuando la consola sea lanzada. Se desconoce si llegará también a PS4. Y si quieres ver o volver a ver el avance con el que fue presentado, puedes verlo acá.

ACTUALIZACIÓN: Insomniac Games, estudio desarrollador del título salió a desmentir las declaraciones anteriores, pues confirmó que el juego no se trata de una expansión, sino de un videojuego completamente independiente a la entrega original.

En el tweet lanzado por la cuenta oficial de Insomniac, se deja claro que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sí será la siguiente entrega de la saga en desarrollo, es decir, un título completo, no solo una expansión o DLC del videjuego Marvel’s Spider-Man. Además, promete que pronto llegarán más detalles.

¿Qué opinas?

Deja un comentario