Disney cambios calendario de estrenos

El estudio hizo algunos movimientos para sus próxima películas.

A principios de abril de este 2020, Disney ya había anunciado nuevas fechas de estrenos para muchas de sus películas, debido al cierre de cines alrededor del mundo por la aún presente pandemia. Con esto, supimos que Mulán y Black Widow, dos de los estrenos más esperados del año, se trasladaban a julio y noviembre respectivamente. Además, Artemis Fowl que pintaba para ser el inicio de una nueva franquicia en la pantalla grande, se movió a la plataforma Disney+.

Ahora, el estudio anunció que otros de sus proyectos tendrán nuevas fechas de lanzamiento e incluso, hay alguno que se estrenará directamente en Disney+. Se trata de la animación The One and Only Ivan que estrenaría en cines el 14 de agosto, pero que ahora lo hará en la plataforma de streaming del ratón el próximo 21 de agosto.

Disney cambios calendario de estrenos

Otras tres películas solo tienen cambios en sus fechas de estreno. The Beatles: Get Back adelanta su estreno de septiembre al 21 de agosto, también en la plataforma, La producción de 20th Century Studios, Everybody’s Talking About Jamie llegaría a cines en octubre de este año, pero ahora lo hará el 22 de enero de 2021. Finalmente, The Personal History of David Copperfield llegará a cines en la fecha que ocupaba The One and Only Ivan, es decir, el 14 de agosto.

Disney cambios calendario de estrenos

Por el momento, ninguno de los otros grandes estrenos de DIsney han recibido movimientos, confiando en que para llegadas las fechas planeadas, los cines suficientes estén abiertos para que los filmes puedan tener un buen desempeño en taquilla.

La primera cinta en hacerlo será Mulán, que planea estrenar el 2 de julio y hasta ahora, mantiene dicha fecha. ¿Crees que pronto se anunciarán nuevas fechas para los blockbusters de Disney o todo avanzará mejor?

Deja un comentario